lunes, 22 de noviembre de 2010

Una despedida agridulce

Bueno la vida es asi, se atraviesan etapas, se recorren en el tiempo vivencias y de todo se acaba aprendiendo algo. En este caso creo que la sensacion es la de vivir una despedida agridulce de una fase dentro de una vida virtual.

Ya habia vivido esto antes en otras ocasiones, la predecesora fue la etapa en la cual jugue a Diablo 2 y esta era la evolucion logica. De nuevo mis andaduras por la comunidad friki del mundo de los videojuegos de rol online, masivos de multijuegador, o algo asi. Una caracteristica tipica de estas comunidades es el modo de funcionamiento por impulsos de egoismo, nada vale nada, hasta que uno le da el valor y actua en consecuencia. Esta caracteristica, da pie a muchos comportamientos absurdos, discusiones  subrealistas y situaciones que atraviesan la frontera de la realidad, atraviesan la ficcion y acaban no sabe donde.

Apesar de todo esto yo durante un tiempo fui afortunado y di con algunas personas de esas que parecen normales dentro de ese escenario tan rocambolesco, por que desde luego hay cada uno......

Bueno esta fortuna fue relativa o al menos asi me lo hacian ver quienes conocian cosas diferentes. Es decir que cuando pasaban algunas cosas raras, alguien hacia un comentario algo asi como "Esto no pasa en los reinos ingleses", debe ser que hasta en los mundo virtuales españoles, se nota que tenemos una naturaleza diferente.

Bueno han sido uno años con los cuales he disfrutado mucho en compañia de algunas personas y en los cuales he acabado sufriendo el tratamiento de otros, pero al final para estos ultimos, creo que bastante tienen los pobrecillos con ser asi.

Ese mundo de protagonismo fugaz, de trepas en busca de poder, de elitistas que se piensan que estan por encima de los demas, quedo atras. Lo siento por quienes no eran asi, pero se que para esas personas simpre habra oportunidades de retomar la relaccion que teniamos si al final era real o merecia la pena.



Es una lastima que al final te quede la sensacion de que hasta en los juegos las personas se utilizan unas a otras, eres guay si hoy haces cosas que nos interesan, pero tal vez mañana todo eso no tenga valor si no respondes a sus espectativas. Vales lo que valen tus ultimas semanas y no se tienen en cuenta si en el pasado hicistes esto o aquello, ahora ya no aporta nada y para tomar decisiones rara vez se tiene en cuenta, salvo que sea algo negativo, que en ese caso perdura, vamos como la vida misma, 100 que hagas por una que no hagas, la vida misma estrapolada a los mundo virtuales.

Creo que en cierta forma me siento afortunado de poder haber visto esto desde multiples perspectivas, de mi etapa de jugador, de aquella que tuve que hacer de oficial, de cuando realice labores de senescal y de tener la sensacion de ser un proscrito en eso mundos tan complicados, cuando se llega a ese rol. He visto como invertir el tiempo en preocuparse por los demas al final resulta poco rentable y en ocasiones hasta desagradecido, he visto como las personas cambian en cuanto el aroma de poder les embriaga y acaba transformandolos, he visto como personas llanas se volvian clasistas y no tardaban mucho en olvidar que hacia pocos dias eran solo un jugador que hacia las labores de miembro dentro de una Hermandad. Habra otras y nuevas aventuras, no tengo claro que querre hacer, pero por fin me he podido dar cuenta de aquello que no quiero volver a representar. Adios Hijos de la Oscuridad, que algun dia la luz ilumine vuestro camino y que algun dia podais daros cuenta de todo lo que habeis ido perdiendo por el camino y el valor real que tenia.


Besos para Freija, no vaya a ser que no me perdone despedirme de ella, aunque sienta mucho no haber podido llegar a leer su post de despedida, tal vez no procedia, tal vez ya no quedaba nada por decir o tal vez no merecia unas ultimas palabras para alguien que en un momento, estuvo ahi luchando a tu lado.

Para los demas os dejo un recuerdo aqui 
Para cierta personas os dejo un mensaje a continuacion, lo que verdad me importa lo que pensais.