jueves, 25 de noviembre de 2010

En ocasiones somos increíbles

Un ejemplo de ello lo podéis ver a continuación en este video de acciones increibles. Estamos acostumbrados a ver escenas similares en el mundo del cine, como parte de la ficcion, pero en este caso las escenas son reales.


Como podéis comprobar en ocasiones el limite, lo ponemos nosotros y otros tratan de superarlo. La aptitud del espíritu de superación, puede llegar a proporcionar resultados que escapan de las fronteras logicas que nosotros no imponemos o que otros nos tratan de imponer.

Una mentalidad abierta, la motivación apropiada y pequeñas dosis de testiculina, suelen ser ingredientes que facilitan el proceso de llevar a la realidad, algunas de las cosas que pensamos, que seriamos capaces de hacer.

Los efectos de comportamientos rutinarios, de vivir en entornos en los cuales estamos presos de las condiciones de comodidad, la baja autoestima y el permitir que nos influecien comentarios negativos de otros, son detalles que dificultan que cosas como las que se ven en el video se puedan llegar a realizar.

Por eso en la firma de mis correo tiendo a reconocer que:

"Las grandes obras las sueñan los genios locos. Las ejecutan los luchadores natos. Las disfrutan los felices cuerdos. Las critican los inútiles crónicos."

Arriba el mundo de los Genios Locos, en momentos como estos, necesitamos mucho de ellos.