Talleres entre bastidores

Talleres entre bastidores, no deja de ser un diminuto gran sitio en el que se aparcan las ideas, se fraguan los proyectos y se recorren los laberintos de la creatividad.


No es mucho mas que un quiero y tal vez, o una gran sala de espera de personajes que interpretan papeles de una gran obra de teatro, esa que se ejecuta continuamente en tiempo real, acompañandonos en la vida, aquella que  van con nosotros, ya ves.


Son las cosas cotidinanas, la casualidades y coincidencias, la curiosidades que nos hacen pensar, sentirnos vivos y poder darle riendas a aquello de lo que somos nuestros unicos propietarios, nuestros pensamientos.



Pensamientos que se tornan reflexiones, reflexiones que dibujan situaciones formadas por los diferentes planos, lo que la realidad nos presenta y los que nuestra forma de ser los, hace tornar en opinion, o en otros casos en juicio, juicio de quien no es juez, pero tiene vara de medir y leyes propias que no han de ser las mismas en todos los casos.


Somos diferentes, leyendo, somos diferentes, pensando, somos diferentes y expresando las idea que suenan asi, solo hacemos que suenen al menos tal diferentes, como fueron pensadas.



Curioso trayecto el que seguimos paralelos a las verdades y a las mentiras, a las que unas convertimos en otras, las modelamos, las cambiamos con nuestra arbitrariedad, con nuestra forma de ser y con aquella que nos permite averiguar si es el momento, aquel en el que procede que aparezca y que corrobora al final, el puzzle, ese  que denominamos, nuestro punto de vista.


Con ese cristal prestablecido, miramos, vemos, oimos, escuchamos y soñamos, con que algunos puntos confluyan, que otros no diverjan en extremo, puesto alejar las ideas de nuestro punto de vista, las hacen adentrarse en la esfera de la falta de entendimiento, vecina de la falta de compresion, tres calles mas abajo de la callle "Lo permito", haciendo esquina con "Lo respeto", puesto que nos encontramos ante un acto pactado, entre aquel que lee y aquel que lo escribio.


Curioso encontrarnos aqui al final, ambos sobre el escenario, tu y yo, para disertar sobre algo, hablemoslo aqui, aqui que nadie nos escucha, que nadie nos oye, puesto que compartimos la soledad virtual regalada  de forma altruista, por aquellos que no lo van a leer, ellos, respetan nuestra intimidad o de una forma mas comun le dan las valoraciones de no importarles,  ni tan siquiera interesarles.


Son muchos los que nos regalan esta pantalla de intimidad, concedida por su desinteres, lo hacen de forma generosa, es de agradecer.




Pero para otros puede ser un parque, la avenida interminable o el puerto al que se vuelve cada dia si queremos, por que en algun sitio queremos tener nuestro espacio, libre pero vigilado, contenido pero solo el necesario, identidad, la que proceda y de contenido, que sea el nuestro, que para algo compartimos espacio.




Si tu, el que lee, el que sigue con la mirada los caracteres de esta frase, sabiendo que esta con esa persona, con aquella que lo escribio, lo dejo en la mesa de trabajo y dijo "lo dejo en la mesa de trabajo y a ver que somos capaces de hacer con el.


Con este ente, este espacio creado con las herramientas de la lectura y la encritura, nos permite encontrarnos en esos momentos, en nuestrso momentos, si, en aquellos a los cuales, hacemos que nos apetece estar juntos.


Al fin y al cabo, para estar medio obligados tenemos muchos momentos, gracias a dios, algunos los podemos escoger y mira tu por donde que me alegra haber coincidido, en esta insigne ocasion.


 ¿Otra vez por aqui?, a no ¿Que eres nuevo?, que memoria la mia o que forma mas rara tengo de errar, confundiendo a las personas, hasta que hacen algo que me facilita poder diferenciaros. A si eres tu, esta vez no me confundi.


Anda que vaya horas elegimos para encontrarnos, ainsss, buen si es que hay lo que hay y bastante que hemos secuestrado este momento y mejor todabia, gracias a dios, aun de forma legal, que ya uno no sabe a que atenerse.


Yo de momento mientras escribo respiro, me alegraria que me acompañases en este acto, los lectores que se ponen con tonos morados de no hacerlo me dan algo de grima, aunque les de mucho el sol y parezcan los  pitufos.






Respiremos, bebere algo de agua tengo sed y coincide con algo que me han recomendado hace poco, (Tin Ton). Parece que llaman a la puerta, te dejo un momento, ahora vuelvo.........






Vaya solo era alguien vendiendo religion, a cambio de tiempo. Siento ser mal comprador para estas ventas. Bueno os dejo aqui la propuesta de debate, para que sea complementada en comentarios. La idea es recibir propuestas de temas a incluir en el blog, temas sobre los cuales nos interesa hablar y compartir puntos de vista.


Desde aqui se entrega el testigo, se recogen o apoyan los que haya y p`roponen enfoques a los temas que deseamos debatir. Por un debate constructivo, un punto mas de intercambio de informacion y tener la posibilidad de sacarle partido al termino "libertad de expresión". Mucho ha costado luchar por el, para que ahora no sepamos sacarle su utilidad, ¿No?.

1 comentario:

  1. Comentario propuesta, como podeis ver se lee como comentario, pero en realidad es un sitio donde se puede dejar un tema como propuesta, solicitar ampliar un tema que ya esta en debate o corregir algo de lo que se haya puesto, si hay motivos para ello.

    Los próximos espero que sean vuestros, yo me incorporare a vuestras propuestas y seguro que algo interesante sacamos todos juntos.

    ResponderEliminar