sábado, 2 de octubre de 2010

Se acerca cataclismo, ¿La expansión o la realidad?

O


Bien esta en ocasiones extrapolar experiencias, vividlas en uno plano e identificarlas en otros.

Dentro de un mundo virtual, en constante evolución, que ha de hacer adaptaciones para aquellos que lo visitan con cierta asiduidad siempre misteriosamente se requieren cambios, aprendes a vivir en una vida de cambio permanente, aprendes a asimilar cambios, en ocasiones a valorarlos en otras para añorarlos. En estos días, no tardando mucho este escenario virtual recibirá un cambio importante, el titulo de la expansión es "Cataclismo".



En esta expansión la novedad mas grande es que todo cambia, aquello que recordabas como áridas tierras se convertirán en vergeles, otro dejaran de tener esta condición y cambiaran,aquello que recordabas cambiara, en todas partes del mundo habrá cambios por que sera sometida a los cambios del cataclismo. Soy consciente que la llegada para los habitantes, sera de emoción por acceder a algo nuevo, puesto que la novedad llega a formar parte de la filosofía del juego y siempre hay avances que nos sorprenden, también habrá quejas, muchos pondrán el grito en el cielo, por que de nuevo todos empezamos un escaloncito mas atrás con algo que no nos guste, finalmente todos daran el pasito, subiran el escalon y las ventajas de la nueva filosofia de juego haran que de nuevo sea todo maravilloso, imperfecto pero maravilloso. Es lo que tienen las transiciones, esos cambios de fase, esa rachas en la vida, que en ocasiones todos compartimos.

Cuando ves la secuencia de situaciones existentes y potenciales, en las cuales añoras que se de ese cambio, tan anhelado por todos o mejor dicho para casi todos, es cuando mas deseas que alguien te cominuque si hay una fecha en la vida real, para la siguiente versión del mundo actual, ¿Alguien conoce la fecha del cataclismo?. Bueno es una pregunta con muchas vertientes, algunas respuestas tienen un fecha estimada, otras aun no han sido consideradas y otras pueden tener una respuesta que nos niegan sin comunicárnoslo. En cualquier caso todos en cierta manera desearíamos en algún sentido u otro que se diese el efecto de cataclismo. Son tiempos difíciles para todos y por desgracia para algunos mucho mas, pero no hay anuncios de grandes cambios, ni siquiera de pequeños parches, las situaciones degradan todo a su paso y el mal se extiende, aumentando el numero de afectados y reduciendo muchas de las esperanzas que depositamos en quienes gobiernan la realidad. Este mundo no funciona bien, este mundo tiene una trayectoria que cada vez aporta menos posibilidades de éxito. Es un mundo que necesita un cataclismo, es un mundo que requiere que se produzcan muchos cambios importantes en muchos sitios, coincidiendo en la cronología de lo que representa un cataclismo. En la realidad la inmensa población de la realidad, no tiene fuerza suficiente como para que sus reclamaciones puedan ser atendidas, pueblos, culturas, civilizaciones y seres humanos, los cuales pensamos que esta situación no les compensa o no nos compensan invitan como poco a la reflexión, a parar, detenerse, mirar y observar a nuestro alrededor, salirnos de la pelicula y observar, aun que se a en un rincón de la reflexión, existe la tranquilidad de Sion, hay se puede tener la tranquilidad con la que dilucidar mejor lo que sucede, no en esta forma de vida canalizada en un torbellino de situaciones que te lleva por un camino, cuya direccion queremos cambiar, el sentido puede ser correcto, ya se ocupa de ello la industria del marketing social, aquellos que mediatizan los sistemas de información y otros tantos colectivos que se benefician de ese sentido, pero en esta dirección, no. Casi cualquier inicio de la reflexión puede fácilmente empezar por algo similar a "En esta dirección, no". Bueno aquellos que han llegado a uno de esos múltiples caminos, ansia un cataclismo, tal vez os pueda parecer una minoría o se quiera vender como una minoría, pero sea los que sea en esta etapa de la realidad, cada vez son mas o cada vez van a peor, pueden ser argumentos para definir parte de visiones de esta, nuestra realidad, nuestro mundo real.

Yo inicio aquí este blog, en el cual compartiré tiempo de la vida real, asistiendo a un cataclismo virtual, viviendo parte de una realidad. Se acabaron las vacaciones, operador localiza próximos teléfonos de vuelta para nosotros, entramos en matrix.




No hay comentarios:

Publicar un comentario